Juanito Be. Fotografía de recién nacidos en Madrid.

12
Cristina Díaz / Recién Nacidos

Juanito Be. Fotografía de recién nacidos en Madrid.

¿Que quién es Juanito Be? Pues el segundo retoño de Lucía Be, claro :)  ¿Que quién es Lucía Be? Pues, como dice ella, “cuentista, dibujanta y hace sombreros en sus ratos libres”, y yo añado que, además, escribe que da gusto (se nota la escuela, jeje), es divertida, ocurrente, tiene las cosas claras y los pies sobre la tierra.

¿Que cómo llegué a hacerle fotos a Juanito Be? Pues porque mi idolatrada Victòria Peñafiel (los que me seguís más o menos asiduamente sabéis que lo de idolatrar no es ninguna exageración) accedió a mi proposición MUY decente de acompañarme en mi estudio durante una sesión de recién nacido. Sí, señores, se lo pedí y ¡me dijo que sí! Ni cuando mi marido me dijo sí me hizo tanta ilusión (ah, ¿que a vosotras os lo pidieron? ¡Suertudas!)

Pero no solo accedió a mentorizarme (¿existirá esa palabreja?), es que, encima, ¡me buscó al modelo! Y no a un modelo cualquiera, no, nada más y nada menos que a Juanito Be, un bombón precioso y dormilón que fue la guinda del pastel a una mañana genial, inspiradora, calurosa (ejem) y llena de risas, complicidad y buena onda, como dicen al otro lado del charco.

Yo ya no sé cómo darle las gracias a Victòria y a Lucía. Solo espero que de verdad sepan lo que para mí supuso aquel día, lo que aprendí y lo que sentí. Lucía, ten más niños para repetir pronto, ¡porfaaaaaaaa!

Aquí, las fotos de mi MAESTRA. Y, aquí, las mías:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 

Comentarios (4)

  1. <3

    1. Cristina

      <3 <3 <3

  2. Natalia

    Las fotos son una delicia, y te honra muchísimo que, con toda la experiencia que tú tienes, hables en estos términos de otra compañera. Enhorabuena a todas y a ese niño bonito, vaya recuerdo!

    1. Cristina

      Muchísimas gracias, Natalia. Un abrazo.

Comments are closed.

Apúntate aquí para recibir todas mis novedades y ofertas

¡Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras!

Me interesan las sesiones
Me interesa la formación