Mis hijos no van siempre vestidos a juego (ni siquiera van siempre vestidos), no tenemos una casa Pinterest y la litera de los niños lleva meses a medio pintar, hay cuelgafáciles de los que no cuelga nada y guirnaldas de bolas con una sola bola, mi hija tiene mocos y a veces tardo demasiado en cambiarle el pañal con el consecuente colganderismo, yo no me levanto con el rímel puesto (bueno, a veces sí, por no haberme desmaquillado por la noche, y es mucho peor que levantarse sin él) ni el pelo ondulado cual princesa Disney, casi siempre se nos echa el tiempo encima gritando y haciendo el bobo y nunca, nunca, nunca estamos listos para salir a la calle a una hora decente.
Esta que veis es nuestra vida real y yo me ocupo y me preocupo mucho de dejar constancia de ella porque no es solo que cualquier momento sea bueno para sacar la cámara, es que, a veces, ese ‘cualquier’ momento es el mejor.
Sacad la cámara. Haced fotos. Cread recuerdos.
-
Cris que razón llevas!!! Yo intento capturar esos momentos im-PERFECTOS todos los días, no quiero que se me pase ni uno. Esas fotos tuyas son geniales, las caras de risa, lloro...gracias por recordarme que la vida pinterest no existe, casi nunca jejeje
Besotes
Elisa -
Wow Cris! Que fotazas! Totalmente de acuerdo contigo, no hace falta que sea un día especial para sacar la cámara. Estos momentos son los reales y eso los hacen únicos.
Tu casa no será Pinterest pero tus fotos desde luego que lo son.
Me han encantado!
Un besote. Clara -
Me rechiflan tus fotos y tus niños!!
-
Me encantan!!!! #nodigomás
-
Monisimas y una luz preciosa
-
Mucho mejor que la vida Pinteres. Mucho mejor, sin comparación!!
Elisa said: