Nuestra pequeña cumplió un añito el 28 de diciembre, qué mal día, ¿verdad? Entre Nochebuena y Reyes, con todo el mundo de vacaciones y yendo de casa en casa a recoger regalos, besos y sonrisas. Tu cumple queda tan camuflado, tan diluido… Y eso en el mejor de los casos porque, en el peor, siempre hay alguien que no se lo termina de creer por aquello de las inocentadas propias de la fecha.
En fin, pues eso, que el primer cumpleaños de nuestra cuchifritina nos pilló en el coche, volviendo de Alicante a Madrid, y no hubo fiesta ni celebración ni siquiera una triste magdalena con velita para el desayuno. Pero, ¿sabéis? Creo que no nos lo va a tener en cuenta, sobre todo, después de que papá y mamá le dedicaran toda una mañana de risas, fotos, protagonismo, tarta gigante, achuchones pringosos y baño en barreño incluido.
Hoy os traigo la primera parte de lo que fue aquella mañana, la de la tarta y, sobre todo, su descubrimiento. Como veréis, Alejandra empezó tímida, recelosa y poco convencida de lo que tenía entre manos, pero acabó partiéndose de risa y comiendo tarta directamente del suelo.
Gracias a Piensa Dulce por la preciosa y riquísima tarta y a Mar Merelo por la banderola tan ideal (no sé si se aprecia, pero ¡lleva el nombre de Alejandra!)
-
La última foto dice tantas cosas, jajaja ;-)
-
Soy tan fan tuya.... Que suerte va a tener Alejandra!
-
Me encantan todas las fotos que haces!!! Mi peque está cerca del año y como me gustaría que le hicieras unas fotos parecidas!!! Qué mejor recuerdo de su primer aniversario que un book tan bonito como el de Alejandra!!!!
-
Qué pasada Cris! Son PRECIOSAS, que entrada más bonita....Y si, Alejandra tiene mucha suerte...Y no sólo por las fotos! Bss desde Alicante
-
¿Cómo se va a quedar ese trozo de delicia en el suelo? Jajajajajajaja. Es más rica, achuchable, comestible, mordible... Y con esos dientucos asomando detrás de su sempiterna sonrisa... Ainssss!!! :)
-
Ideales Cristina, como todo lo que haces…..
De todas formas se nota que es una niña y ademas muyyyyy tranquila…mi experiencia con los que tengo, que no son nada de tranquilos (2 niñas y 2 niños) llo primero que he pensado seguro que había una foto con la carita en la tarta!!
Preciosa la serie, preciosa la tarta, la niña por supuesto, y el parquet!! me encanta
Enhorabuena
Paloma -
Me como a la niña y la tarta. Qué sesión tan divertida
-
Me la comoooo!!! Es preciosa!! Muak enorme.
-
La última, Cris, la última!!! Jajajaja me chifla!!! ;*
-
Aunque llego algo tarde... ¡Felicidades a Alejandra y a la mami!!! Pero cómo crece!!!! Unas fotos fantásticas, qué bonito recuerdo! Son todas preciosas, como para colgarle la serie en su habitación!! Un besote!!!!!!!
Victoria Peñafiel said: