Hoy, de vuelta en Madrid, tras unos días «descansando» en Alicante (con tres niños pequeños no hace falta explicar el porqué del entrecomillado, ¿no?), os traigo, por fin, las fotos que tuve la suerte de hacerle hace un par de semanas a Africa e Iria, las niñas muñecas de mi profe del gimnasio. Y digo suerte porque tener a semejantes modelos delante del objetivo es el sueño de cualquier fotógrafo infantil, o, al menos, de la fotógrafa infantil que escribe. Siete y cinco años, respectivamente, larguísimas melenas castañas, unas caritas preciosas y unos vestiditos blancos de plumeti que hacían que parecieran verdaderas muñecas.
Hubo de todo, risas, llantos, juegos, peleas, chistes… Pero os aseguro que me costó muchísimo dejar de hacer click. Muchísimo.
Bueno, sin más preámbulos, aquí las tenéis.
-
Unas niñas súper guapas y que melenas. No me extraña que hicieras tantas fotos. Besotes.
-
Pero cuanta ENVIDIA tengo en estos momentos!!
Que fotos por favor! Que luz, que colores tan lindos, los posados... Me gusta todo! Y esas niñas son preciosas!
Ya lo he decidido, el curso que viene hago un curso si o si...
Enhorabuena Cris! -
Enhorabuena, Cris, una sesión preciosa!!!! Estaréis orgullosas del resultado la madre de las niñas y tú!!!!
-
Preciosas Cristina!! Las peques son una monada! besitos
-
Cristina, ahora que he tenido un momento de asomarme a tu rincón, he de decirte que las fotos me encantan! No hay ni un pero!!! el tratamiento del color es precioso! Las niñas, que ya son guapas, han salido de película y bajo mi punto de vista, es una sesión fotográfica que a cualquier papá le encantaría tener de sus hijos. Felicidades por el trabajo!!!
-
Y tanto que muñecas!! Como para parar se hacer click! Preciosas y precioso el reportaje, por supuesto!
-
Cristina son ESPECTACULARES!!! la verdad es que las niñas son e iban monísimas, pero es que las fotos... son preciosas de verdad, y además TODAS, vaya buen gusto! y me flipan tanto en color como en blanco y negro, si fuera la madre no sabría por cuáles decantarme y acabaría empapelando la casa jajajaja
luisa said: