Me da pena dar esos títulos tan sosos a los posts, pero, por lo visto, para que los buscadores (AKA el todopoderoso Google) te muestren, tienes que poner esas cosas. Yo, más bien, lo habría titulado: «Sesiones que se convierten en un motivo para seguir en esto».
Y eso que no fue una sesión de las que se suele llamar «rodada». Casi se podría decir que fue todo lo contrario, fue muy larga, a la pequeñita le costó bastante dormirse, no llegó a estar profundamente dormida en apenas toda la mañana… Pero, una vez más, valió la pena porque ¿sabéis cuando conectáis con alguien desde el momento en que os cruzáis dos palabras? Pues a mí me pasó eso con esta familia.
Fernando, Alexia, Marina y Almudena, gracias por ponérmelo tan fácil, gracias por dejarme hacer lo que más me gusta, gracias por vuestras palabras y vuestro cariño. Ah, y gracias a Anna Pablos por recomendarme…
Bueno, ya no hablo más. Os dejo con estas dos bellezas, la mayor, Marina, de cuatro años, preciosa, dulce, educada y sonriente, y la chiquitina, Almudena, de solo diez días, un bebé perfecto, ideal, con piel de terciopelo. Enamorada de estas niñas quedé…
-
La hermana mayor tiene unos ojos espectaculares :)
¿Cómo era la peque con los ojos abiertos? -
preciosas!! felicidades cristina!!! <3
-
Una sesión estupenda aunque la peque te diese un poco de trabajo extra!!!!!! ;) ;) ... la mayor una preciosidad con esos ojazos y tiene encima cara de buena!!!! :) :)
-
Ayssss, cómo me gusta esta sesión, qué bien has aprovechado la belleza de las peques :)
-
Absolutamente preciosas las fotos Cristina, me han parado el corazón
-
Preciosas Cris, ¡enhorabuena! El detalle de las pestañas, el arrullo blanco, los ojazos de la mayor... ¡me encantan!
-
Impresionante!!! Eres un crack!
-
Ojazos!! Qué belleza de sesión!
Victoria Peñafiel said: